Totvs tiene nuevo Gerente de Canales para el Sur de América Latina

CloudEmpresasSoftware

La empresa brasileña de desarrollo de software de gestión ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Ghiorzi para que dirija sus canales en la zona sur de LATAM.

La compañía de origen brasileño Totvs, especializada en software de soluciones empresariales, ha desvelado un cambio directivo que afectará a su negocio en la zona sur de Latinoamérica.

En concreto, la empresa ha designado a Juan Carlos Ghiorzi como Gerente de Canales de TOTVS para el Sur de América Latina, un cargo al que accede con el objetivo de seguir fortaleciendo alianzas estratégicas con otras empresas.juan-carlos-ghiorzi

Ghiorzi operará desde Buenos Aires, donde liderará todas las franquicias y canales que posee TOTVS en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de impulsar el crecimiento de de su compañía en toda la región Sur, mediante la incorporación y consolidación de los canales.

Juan Carlos Ghiorzi cuenta con 35 años de experiencia en la gerencia de desarrollo e implementación de proyectos informáticos y de servicios, y en el pasado ha liderado el desarrollo de canales externos de comercialización.

Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para la región Sur de América Latina, ha destacado que “es un honor sumar a nuestro equipo a un profesional de una amplia trayectoria en el mercado como lo es Juan Carlos Ghiorzi, quien nos acompañará en la gestión de alianzas estratégicas, conduciendo a los canales a unir esfuerzos para llegar al objetivo de expansión” .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor