TOTVS se reestructura de cara a la Transformación Digital

CloudColaboraciónCRMDatos y almacenamientoEmpresasERPGestión empresarialMarketing onlineSoftware
0 0 No hay comentarios

La empresa desarrolladora de soluciones empresariales para América Latina TOTVS comparte los resultados de 2016 en México y anuncia su estrategia para 2017.

Durante 2016, la región de América Latina experimentó cambios políticos, económicos y sociales que afectaron las operaciones de empresas y gobiernos de cara a la Transformación Digital, donde las organizaciones buscan una mejor participación de sus mercados apoyados por las nuevas herramientas de Tecnologías de Información (TI).

En este sentido, TOTVS fue una de las empresas que enfrentó algunos cambios en su estructura para fortalecer la presencia de la compañía en las Américas y acelerar la adopción de soluciones de negocios en las empresas latinas.

Oscar González, ahora nuevo gerente general para la región Norte de América Latina, explicó que se fortaleció la red de distribuidores dentro de la compañía, “una estructura con gran potencial para la región, por lo que estoy seguro que en el 2017 concretaremos muchos proyectos positivos para la empresa”.

La compañía amplió su atención en los estados de Monterrey y Guadalajara, dos de las zonas empresariales más importantes de México, en donde su programa de canales es clave para el crecimiento de las soluciones de TOTVS.

El nuevo programa de canales beneficiará a todos los participantes, agregó el directivo, “una relación ganar-ganar en la que inicialmente invertirán muy poco, con una oferta segmentada donde el acercamiento al cliente es más directo y la solución es personalizada”.

En cuanto a los planes a futuro, la empresa brasileña seguirá muy de cerca a sus clientes en el camino hacia la transformación digital, un escenario en el que las cosas y las personas están conectadas para hacer más fácil el día a día.

Para la región de México, TOTVS continuará fortaleciendo la presencia de la empresa en las regiones de Ciudad de México y Megalópolis, Bajío, Monterrey, Guadalajara y sus áreas de influencia, fortaleciendo también sus actuales canales y adquiriendo nuevos con el perfil ideal para el negocio.

Asimismo, continuar posicionando sus soluciones de negocio en sectores clave: Manufactura, Construcción y Proyectos, Servicios y Agroindustria en conjunto con fluig y Good Data (soluciones integrables con cualquier ERP del mercado) para mejorar la eficiencia y la productividad.

“Estoy seguro que 2017 será un año de muchos retos para todos nosotros, sin embargo, me siento realmente entusiasmando de poder colaborar y hacer de TOTVS en México la empresa líder en soluciones de negocio que apoye a sus clientes a ser más competitivos en sus segmentos de actuación, esa es nuestra razón de ser ”, finalizó Oscar González.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor