TOTVS acerca herramientas de TI al sector de la construcción y proyectos

AppsBig DataCloudCRMDatos y almacenamientoEmpresasIaaSInnovaciónMarketing onlineMovilidadPaaSSO Móvil
0 0 No hay comentarios

La empresa de software empresarial TOTVS impartirá conferencia sobre  sus soluciones para el sector de Construcción y Proyectos en Coparmex Querétaro.

La Secretaría de Economía de México señala que la industria de la construcción es la sexta actividad económica que genera mayor valor a la producción de México, así mismo de acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), durante los primeros cinco meses de 2016 el sector de la construcción registró un crecimiento de  2.5% impulsado por la edificación (Obra Privada), la cual creció a un ritmo de 3.8% en los primeros cinco meses del año.

La transformación digital de las empresas es una tendencia que obliga a las organizaciones a seguir en la batalla por la productividad y competitividad, es por ello que TOTVS, proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños en América Latina y con presencia en 41 países, patrocinará Café Empresarial en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, con una conferencia sobre el sector construcción y proyectos dirigida a los socios, el próximo 4 de agosto en las oficinas de dicho organismo.

TOTVS impartirá la conferencia titulada “Garantice la sostenibilidad de sus obras, proyectos y la gestión de su empresa”, la cual está dirigida a empresas medianas y grandes. La conferencia planteará cómo analizar el avance de los proyectos mediante simples indicadores que permitan tener una visualización asertiva y en tiempo real de su ejecución.

Las soluciones de negocio de TOTVS para el sector construcción permiten que las empresas determinar en tiempo real el costo del proyecto, replanificar y registrar escenarios para mejorar la planeación de utilización de equipos y mano de obra para asignación. Así mismo ofrece una visión completa del seguimiento de la productividad del equipo y determinación de índices de desempeño, gracias a la tecnología móvil para evaluación de avances físicos, registro de mano de obra y equipos con asignación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor