Tipalti entra en el mercado de pagos latino

CloudEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Perú y México podrán ahora acceder a Tipalti, que también llegará en nuevos idiomas, entre ellos el español.

Tipalti ha anunciado que expande sus servicios de pagos móviles a nivel internacional a través de nuevas asociaciones para llegar a nuevos mercados como el de América Latina, en los países de Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.

tipaltiOtra de las novedades anunciadas por Tipalti es que ofrecerá ahora soporte en más idiomas, pasando a operar en seis lenguas diferentes: chino simplificado, japonés, coreano, portugués, ruso y español y además, se incorporaron las transferencias electrónicas en las monedas locales de China y Malasia.

Entre los clientes globales de Tipalti están Chartboost, TouchofModern, PulsePoint, Disqus, Matomy, Mundomedia, Perion Codefuel, ClickDealer, Boost Media, Seeking Alpha, y Tapjoy. Mientras que, de acuerdo con las informaciones aportados por Tipalti, la firma sirve a más de 300.000 beneficiarios a nivel mundial y procesa más de mil millones y medio de dólares al año, tal y como indica un comunicado de prensa. 

Tipalti es una plataforma de automatización de pagos a través de sus socios globales. Esta automatiza todo el proceso de operaciones de pagos globales, lo que facilita a los departamentos de finanzas poder pagar a cualquier socio o proveedor en todo el mundo al tiempo que garantiza que se cumplan los requisitos reglamentarios y mejorar la experiencia de pago.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor