Thomson Reuters lanza las soluciones de Onesource en Perú

CloudSoftware

Con Onesource, Thomson Reuters quiere dar solución a la dificultad de gestionar los complejos procesos para el pago de impuestos en Perú.

Thomson Reuters se ha reunido con sus socios en Perú, para mostrarles sus soluciones para mejorar la gestión de impuestos y de comercio exterior. Tras realizarse un sondeo de opinión con los asistentes acerca de los principales desafíos en estos segmentos, se ha concluido que un 95% de los encuestados, considera necesario disponer de nuevas soluciones para respaldar un proceso más eficiente de gestión fiscal, contable y de comercio exterior que hoy en día genera desafíos relevantes relacionados a pérdida de tiempo y altos costos.

presentación de onesource thomson reutersThomson Reuters es un proveedor de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, y se reunió con gerentes y tomadores de decisiones de los departamentos tributarios y de exportaciones de las principales empresas de Perú para debatir sobre las oportunidades y los principales desafíos locales en estos segmentos de mercado.

Y aprovechó el encuentro para presentar la llegada al país de las soluciones Onesource y Onesorce Global Trade, sobre las que Jorge Montenegro, Director Comercial de Thomson Reuters en Perú, explicó que “en base a la creciente presión tributaria de los diferentes organismos de control de cada país se genera la necesidad de contar con herramientas tecnológicas que faciliten el cumplimiento de los impuestos por parte de las empresas”.

De acurdo con Maximiliano Romero, Gerente Regional de Desarrollo de Negocios de Thomson Reuters para la región Sur-Andina, “la plataforma Onesource hace posible que el profesional maneje las complejidades de impuestos y el mantenimiento en compliance con las exigencias tributarias, lo que permite evitar sanciones y auditorías, aumentar la eficiencia y optimizar el tiempo de gestión”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor