THL presenta un smartphone con dos cámaras de 13mp

Cloud

La marca china THL, conocida por lanzar modelos inspirados en los smartphones de HTC, LG y Samsung, acaba de lanzar un móvil con Android 4.2.2 y dos cámaras de 13mp.

El portafolio de THL está lleno de smartphones que se venden bien el mercado chino, pero también empiezan a ganar relevancia en occidente, ya que se trata de clones de los dispositivos Premium de marcas reconocidas, que a pesar de ser de menor calidad que los modelos originales, lo compensan con un precio muy ajustado y características avanzadas.

En el caso del modelo estrenado hoy en Shenzen, el THL W11, ha recibido el sobrenombre de “Monkey King”, y se trata de un teléfono inteligente gobernado por la última versión de Android, la 4.2.2, conocida como Jelly Bean.

El smartphone es compatible con tecnología WDCMA, y como nota curiosa destaca el hecho de que presenta una cámara frontal de 13mp y otra trasera con idéntica resolución pero que también trae función de autofocus.

La pantalla es una IPS de 5 pulgadas con calidad de 1.080p, y el aparato viene con un procesador de 1.5GHz de velocidad, concretamente el modelo MT6589, informan en engadget.

Asimismo, posee 2GB RAM, 32GB de memoria interna y una batería de 2.100mAh, y en el precio se indica que se puede encontrar libre en internet a partir de 280 dólares.

thl-w11-monkey-king

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor