The Home Depot abre su tienda online en México

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

Gracias a su tienda en línea, The Home Depot puede llegar a cubrirlas 32 entidades de México y permite pagos con tarjeta de crédito y débito o PayPal.

A partir de hoy The Home Depot, la tienda de accesorios y útiles para el hogar número es capaz de cubrir las 32 entidades de México con el lanzamiento del servicio de venta en línea y refuerza su presencia en toda la geografía nacional donde ya cuenta con 111 tiendas.

the home depotTal y como explican los voceros de esta firma minorista, “el servicio de venta en línea opera las 24 horas del día, los 365 días del año a través del sitio www.homedepot.com.mx y ofrece más de 12.000 productos destinados al hogar, destacando: línea blanca, electrónica, pisos, baños, herramienta e iluminación, entre muchos otros”. Además, la cadena proyecta que esta cantidad de artículos disponibles crecerá en un 50% a lo largo del 2015.

Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México ha explicado que este nuevo sitio web ofrece una experiencia de compra inspirada en la filosofía de asesoría personalizada que reciben sus visitantes en el piso de venta de sus tiendas. Para lograrlo, “la plataforma digital tiene a disposición centenares de contenidos específicos, con información escrita, gráfica y audiovisual que orienta al consumidor sobre los productos y le permite al cliente tomar decisiones mejor informadas para realizar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración en el hogar”.

Las compras realizadas por este medio podrán ser recogidas en la tienda más cercana de la cadena, o bien, recibidas en el domicilio de los clientes. Además, el servicio ofrece una amplia variedad de métodos de pago seguro, que incluye tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, American Express y pagos mediante el sistema PayPal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor