Teragu.com se consolida como la tienda más grande de videojuegos en México

CloudEmpresas

Lo que en 2009 era solo un proyecto, hoy es en una realidad que posiciona a Teragu.com como la tienda más grande de videojuegos en México con más de 1,000 títulos para consolas de Xbox, Playstation y Nintendo.

En septiembre del 2009, los hermanos Andrés y Raúl Castellanos comenzaron el proyecto de Teragu.com, una plataforma de comercio electrónico enfocada a ofrecer los mejores productos, al mejor precio y con excelente servicio al cliente. Sus políticas de satisfacción garantizada al 100% y precios competitivos han resultado un reto difícil de mantener, pero el crecimiento en el número de clientes ha probado esta estrategia como un camino exitoso.

Primero comenzaron vendiendo DVDs y BluRays pero pronto se expandieron a videojuegos, gadgets y electrónicos. Actualmente Teragu es distribuidor oficial de marcas exclusivas como Jawbone, Lifeproof, Mophie y Garmin.

teragu-2Los clientes de Teragu van desde el gamer más exigente que busca el juego edición especial, hasta el triatleta que necesita el mejor reloj con GPS para entrenar. A través de inventarios centralizados y cadenas de suministro perfeccionadas, Teragu puede ofrecer estos productos, además de un gran precio.

Por ejemplo, el videojuego más esperado del año – Grand Theft Auto V –tiene un precio en tiendas de $1,000 y en Teragu de $799.

La idea de Teragu nace en 2009 mientras Raúl estudiaba en el Massachusetts Institute of Technology un MBA, pero la idea se ha hecho realidad gracias al apoyo de amigos-inversionistas que han creído en el potencial del proyecto y además apoyan con ideas.

“Teragu continúa trabajando en nuevos proyectos pero este mes se marca un hito al convertirse en la tienda más grande de videojuegos de México” – comenta el CEO, Raúl Castellanos.  “Esperamos el siguiente año seguir dando buenas sorpresas para nuestros clientes e inversionistas.”

Entre los nuevos productos de Teragu se encuentra FITIBT, una pulsera de monitoreo de actividad física que permite visualizar consumo de calorías y calidad de sueño desde teléfonos iPhone y Android.

Teragu S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana fundada por Andrés y Raúl Castellanos en 2009. Su enfoque es ventas al menudeo exclusivamente por Internet y con categorías como videojuegos, gadgets y electrónicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor