Telefónica On The Spot presenta un nuevo plan de expansión internacional

CloudEmpresasSoftware

Telefonica On The Spot amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú.

Telefónica On The Spot Services, una filial del Grupo Telefónica,  que ofrece soluciones digitales para la activación del punto de venta, ha presentado hoy su plan de expansión internacional, que también afectará al mercado latinoamericano.

La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora onthespot amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú. En esta nueva etapa, explican los portavoces de la firma que “la experiencia y fortaleza del grupo Telefonica en los mercados internacionales ha sido fundamental”.

Además, Telefónica On The Spot Services cuenta con un nuevo portfolio de servicios que tienen como objetivo “reinventar el punto de venta, llevando las capacidades del mundo online al mundo offline”. Para ello, ofrece a los retailers herramientas que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta, o que dan la posibilidad de ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo y de llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.

Entre una de sus medidas principales, Telefónica ha decidido agrupar en onthespot tres líneas de negocio. Por un lado estarán los servicios audiovisuales para el punto de venta, por otro, los servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV) y finalmente encontramos los servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH).

El nuevo onthespot ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo, como indica el comunicado.

Según sus portavoces, la firma es experta en “utilizar conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente; diseñamos, implementamos y gestionamos redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital”.

La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas. Por un lado, para el punto de venta ofrece música y digital signage  para activar los negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes, en el tema corporativo cuenta con soluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa, etc. Para el DOOH hay un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor