Telcel también ofrece el Lumia 535 en México

CloudMovilidad

Este teléfono, ahora en Telcel, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras trasera de 5 megapíxeles y viene con diferentes funciones de Office preinstaladas.

Microsoft y Telcel anunciaron la disponibilidad del smartphone  Lumia 535 en México a través de dicha operadora. El terminal ya estaba disponible en el país a través de otros medios, como ya había publicado SiliconWeek en su momento,  y destaca por contar una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, una cámara frontal de 5 megapíxeles, con lente gran angular y que viene con los diferentes programas de la empresa de Redmond instalados.

lumia 535 Así, explican las fuentes de Microsoft en México, el Lumia 535, ahora disponible por Telcel, viene con el programa de videollamadas Skype integrado, permite acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office pre instalado y guardar y sincronizar  fotos, videos y documentos de Office con 30 GB de almacenamiento gratuito en la nube con OneDrive, una vez que se ha activado el back-up.

No hay que olvidar, además que los usuarios de OneDrive reciben 15GB de almacenamiento, más 15GB en bono una vez que se ha activado el backup automático de fotos.

Rodolfo Forster, gerente de mercadeo de producto para América Latina de Microsoft, explica que la empresa ofrece “los servicios de Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo”.  El precio en l que se está vendiendo ronda los 300.000 pesos mexicanos. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor