Telcel lleva a Mexico el LG G Flex, el teléfono curvo

CloudMovilidad

Los usuarios de Telcel de México pueden comprar el LG G Flex, el primer teléfono de pantalla curva del mercado, por 15.000 pesos mexicanos.

El primer smartphone de pantalla curva para adaptarse mejor al bolsillo del pantalón, a la mano del usuario y a su rostro, el LG G Flex, ha sido presentado oficialmente en México, donde lo hará de la mano de la operadora Telcel, que lo venderá por 15.000 pesos mexicanos.

smartphone-lg-g-flexEl terminal cuenta con una pantalla con tecnología OLED y de 6 pulgadas y polarizada, el procesador es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El LG G Flex pesa 177 gramos y se basa en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.

Como han dicho los voceros de LG durante la presentación del dispositivo curvo,la novedad del diseño, colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.

Destaca que la pantalla de 6 pulgadas del G Flex es la pantalla Plástica OLED (POLED) más grande del mundo desarrollada y producida comercialmente específicamente para smartphones con sustratos de plástico en lugar de vidrio.

Otros países latinoamericanos, como Colombia, también contarán con el LG G Flex para su compra, se cree que a partir del próximo mes de abril, aunque por el momento la firma de origen japonés no ha anunciado nada oficial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor