Tecnocom se encargará del procesamiento de tarjetas de crédito para el Banco del Estado de Chile

CloudEmpresas

Un nuevo proyecto para la multinacional española Tecnocom de la industria IT permitirá a la empresa española trabajar para un banco público chileno.

El proyecto conjunto entre Tecnocom y el Banco del Estado de Chile implantará una plataforma de medios de pago que dará servicio en los próximos años a la entidad financiera.tarjetas

Para llevarlo a buen puerto Tecnocom va a poner en marcha en Chile un nuevo centro de procesamiento regional de tarjetas de crédito que dará servicio a todo el Cono Sur.

Además, el acuerdo entre ambas empresas incluye apartados como el servicio integral de procesamiento, prevención del fraude y gestión del Back Office por un periodo mínimo de siete años.

Desde Tecnocom esperan que la operación les “ayude a afianzar el modelo de negocio de procesamiento ya vigente en Colombia y Republicana Dominicana”.

Por otra parte, de cara al futuro en Chile la compañía española ha señalado que esperan procesar 10 millones de tarjetas en los próximos 5 años, lo que les ayudaría a generar un volumen aproximado de negocio de 60 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor