Tecnocom llevará su tecnología a las tiendas Ripley

CloudSoftware

Tecnocom dotará a Ripley de impresoras multifunción, ordenadores, elementos biométricos que garantizan la seguridad y servidores para pagos en las tiendas.

La cadena de tiendas por departamentos Ripley anunció que tiene a Tecnocom como socio, que está a cargo del proceso de admisión de clientes para su tarjeta de pago, en un proyecto que planea alcanzar en Colombia la cifra de un 1,5 millones de dólares en consumo con tarjetas Ripley durante los próximos 3 años.

tecnocom2Tecnocom se encarga de suministrar a su socio de equipamiento Hardware, con impresoras multifunción, ordenadores, elementos biométricos que garantizan la seguridad y servidores para dar soporte a la operación de entrega de tarjetas de Ripley, una multinacional nacida en Chile.

Así mismo, Tecnocom está desarrollando las aplicaciones para la colocación de tarjetas con otros socios del mercado: solución de BPM (con Bonita Software), solución de Gestión Documental (con Alfresco) y solución Web que contiene el formulario para la captura de los datos de clientes en dispositivos móviles y fijos.

El “proceso de admisión de clientes” también incluye la operación del servicio de Data Entry y verificación de datos, así como un bureau de riesgos que permite estudiar en tiempo récord el historial crediticio del potencial cliente y su capacidad de endeudamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor