Techedge se une a la colombiana Projection Core

CloudEmpresas

Techedge España & LATAM persigue con la integración de Project Core reforzar su presencia en Latinoamérica, y ahora también trabajará en Perú.

Techedge España & LATAM acaba de anunciar la integración dentro de su estructura empresarial de la consultora tecnológica colombiana Projection Core, firma on 13 años de experiencia en el diseño, arquitectura, implementación y soporte de soluciones de ingeniería y que cuenta actualmente con un equipo de cerca de 70 profesionales especializados en soluciones SAP, SAP Netweaver.

Techedge España & LatamPor su parte, TechEdge es una empresa proveedora de soluciones de software para la gestión de TIC, que trabaja como consultoría SAP y es partner global de SAP,

De acuerdo con un comunicado de prensa, “el objetivo que Techedge España & LATAM persigue con la integración de Project  Core es reforzar su presencia en Latinoamérica, creciendo en ingresos y en la base instalada de clientes y, con foco, en integrar las soluciones de software de Techedge con las de la consultoría especializada de Projection Core”.

Projection Core, además de trabajar en Colombia, dispone de una oficina en Perú, lo que permitirá a Techedge comenzar a dar soporte en este país a sus clientes.  Ahora, la firma estará disponible en 12 países en total, tras este acuerdo.

Techedge España & LATAM, es una compañía que ha llegado como resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, como anunció SiliconWeek. En el mes de diciembre la consultora tecnológica española cerraba su integración con la italiana TechEdge Group y la compañía que nace pasará a llamarse TechEdge España & Latam, y será una firma mayorista que operará en varios mercados de América Latina ofreciendo servicios y soluciones.

La compañía aspira a contar con una presencia global en 2020 y tener más de 2.500 consultores y una facturación superior a los 250 millones de euros. Además, tal y como explican los voceros de la firma, el objetivo es duplicar su facturación en 2017 desde los 65 millones de euros actuales hasta los 130 millones, y salir a bolsa para acelerar su plan de expansión internacional.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor