Teatrix es el Netflix argentino para contenidos audiovisuales de teatro

CloudEmpresas

Con el nombre de Teatrix se ha lanzado en Argentina una nueva plataforma de streaming que bien podría definirse como el Netflix del teatro argentino.

Hasta la fecha se ha visto como triunfa el streaming de contenidos como series, películas y música, pero a partir de ahora también habrá la posibilidad en Argentina de acceder a un nuevo servicio de contenidos enfocado en el campo del teatro.foto_mariana_fossatti_el_loco_y_la_camisa_3_

Se trata del ofrecido por la compañía Teatrix, que ha creado la primera plataforma de teatro digital argentino, que cuenta con versiones audiovisuales de distintos escenarios locales, y promete acceso a contenidos exclusivos, trabajos de archivo y entrevistas.

En lo referente a la selección de las obras que integran el catálogo de la plataforma, se ha revelado que de ese proceso está encargada Helena Tritek, reconocida dramaturga y directora argentina.

Además, se ha revelado que Teatrix sigue un modelo similar al de otros servicios de streaming, apostando por una tarifa mensual básica para poder ver las obras, pero también con una opción Premium para poder acceder a contenidos exclusivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor