Teads lleva a Latam su inRead 3D

Cloud

El nuevo inRead 3D se venderá de la misma manera que el producto estándar inRead y está disponible en CPM, vCPM y CPCV.

Teads ha llevado al mercado de América Latina inRead 3D, el que define como un “nuevo formato de video que aprovecha la percepción de profundidad de campo para crear un efecto 3D para cualquier anuncio de video”. Los anuncios inRead se posicionan dentro del inventario editorial premium que ofrece Teads, firma conocida por ofrecer publicidad outstream y su marketplace de publicidad de videos.

teadsEste nuevo formato está impulsado por Teads Studio, la plataforma de estrategia creativa  de la compañía, dedicada a ayudar a las marcas y a sus agencias a crear anuncios de video más atractivos a través de la interactividad, la optimización dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de inteligencia artificial en campañas publicitarias de video, tal y como explican los voceros de la marca en un comunicado de prensa.

El nuevo inRead 3D se venderá de la misma manera que el producto estándar inRead y está disponible en CPM, vCPM y CPCV.

Bertrand Quesada, CEO de Teads ha recordado que “InRead 3D es el siguiente de muchos avances que las marcas pueden esperar de Teads mientras continuamos nuestra misión de inyectar creatividad en la publicidad”.

Recuerdan desde la empresa que, mientras en 2006, había 258 pantallas de cine 3D en todo el mundo, en 2016, la cifra superó las 87 mil (de acuerdo con un estudio presentado por Statista) y que se espera que el gasto publicitario total en Argentina aumente 22% este año (según estimaciones de Emarketer). Además,  el segmento móvilserá el mayor motor del crecimiento del gasto publicitario digital en Argentina, saltando 110.0% en 2017 (Emarketer).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor