TE Connectivity lanza en Colombia su plataforma Core VSM

CloudSoftware

La plataforma Core VSM va enfocado a los centros de datos y está diseñada para eliminar la necesidad de la administración de cables en los laterales del rack.

TE Connectivity ha anunciado en Colombia el lanzamiento de  su plataforma Core VSM (Vertical Switch Management), diseñada para centros de datos en donde los switches core de alta densidad cuentan con servidores tipo blade en configuración vertical.

core vsm te connectivity Core VSM está diseñado con miras hacia los centros de datos. Una de sus características principales, explican los voceros de la empresa, “es que las rutas de cableado van directamente de los puertos del switch a los patch panels liberando así el espacio lateral de los rieles de montaje, permitiendo que el flujo de aire sea más eficiente y se pueda tener un mejor acceso manual”.

Por otra parte, la administración vertical permite que el cableado este bien desplegado y en el mismo plano que el servidor. Los blades y el cableado son configurados fuera del switch, razón por la cual también se reducen los tiempos de cambio y cortes, mientras se minimizan los tiempos de conexión.

Según explicó Johnny Iván Clavijo, gerente de la división de redes empresariales de TE Connectivity Colombia, “la nueva solución de TE está diseñada para eliminar la necesidad de la administración de cables en los laterales del rack, y permite que los gerentes de los Centros de Datos ahorren espacio, reduzcan los costos y mejoren la eficiencia de los mismos, al asegurar una presentación perfecta de los puertos de los switches y ofrecer facilidad de acceso”.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor