Tappsi sale de Colombia hacia Ecuador

CloudMovilidad

Ecuador es el segundo destino internacional de Tappsi, tras Perú, y está disponible en Guayaquil y en Quito, aunque sin la función de pago con tarjeta.

La aplicación para pedir taxis de forma segura más descargada en Colombia, Tappsi, ya salió hace unos meses del país en busca de nuevos mercados, siendo Perú el primer elegido y ahora Ecuador ha sido el destinos elegido por los creadores de esta app colombiana.

TappsiEn principio, este servicio está disponible en las ciudades ecuatorianas de Quito y de Guayaquil, en Ecuador, en los dispositivos con sistemas operativos de Windows Phone de Microsoft, en  Android de Google y en iOS de Apple. También a través de una página web, donde hoteles, bares, y clientes corporativos pueden pedir un taxi a través de sus computadores, como explican desde el blog de Tappsi.

Por su parte, los usuarios que tienen Tappsi no tendrán que descargar otra aplicación para usarla en Ecuador, sino simplemente actualizar la aplicación en la tienda de descargas, aunque por el momento, la funcionalidad de pagos con tarjeta de crédito no están disponibles para el mercado ecuatoriano.

Esta funcionalidad está disponible en Tappsi Colombia desde el pasado mes de abril. Como publicó SiliconWeek, en Colombia es casi imposible encontrar un taxi que permita al viajero realizar el pago de su carrera a través de tarjeta de crédito, pero Tappsi, la aplicación que ayuda a viajar de forma segura, también permitirá, a partir de ahora, el pago con tarjeta.

Explican los voceros de Tappsi, en Colombia hay  más de 10.000 personas han pagado la carrera con tarjeta de crédito en los dos primeros meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor