Symantec nombra nuevos directivos para sus negocios en Argentina, Chile y Perú

CloudEmpresasSeguridad

Gustavo Manuel Maggi será el máximo responsable del negocio de Symantec en China mientras que Loreto Serrano estará al frente de los mercados de Chile y Perú.

La empresa de seguridad informática Symantec acaba de dar a conocer el nombramiento de Gustavo Manuel Maggi como Country Manager para Symantec en Argentina y de Loreto Serrano, que se encargará de liderar sus operaciones en Chile y Perú.maggi-symantec

Desde la compañía estadounidense han señalado que esos nombramientos “tienen como objetivo continuar impulsando el crecimiento de Symantec en cada uno de los países mencionados e implementar una estructura ideal para cumplir los objetivos de negocio y fortalecer el posicionamiento de la empresa”.

El ejecutivo Gustavo Maggi trabajará desde Buenos Aires, y junto al mercado argentino, será también responsable de las operaciones de Symantec en Bolivia, Paraguay y Uruguay.serrano-symantec

Maggi tiene una dilatada experiencia de 25 años en el sector tecnológico donde ha liderado equipos, tanto locales como regionales, de distintas compañías y sectores.

Entre sus cualidades más valiosas destacan su “facilidad y buena disposición para adaptarse a las necesidades cambiantes de los diferentes mercados y por desarrollar estrategias y planes asociados con la incorporación de nuevas tecnologías en beneficio de la operación del negocio”.

En el caso de Loreto Serrano, que llega para dirigir Chile y Perú, tiene una carrera profesional de más de dos décadas en el sector tecnológico, incluyendo la dirección de áreas y equipos de ventas de distintas compañías con resultados destacados.

La dirigente aportará su conocimiento pleno en la definición de estrategias y el desarrollo de planes de negocio con el “fin de impulsar el crecimiento geográfico, de segmentos de productos y de clientes, ya sea a través de venta directa o apoyándose en el canal de distribución en diversos mercados de América Latina”.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor