Symantec lleva nuevas versiones de Norton a Colombia

CloudSeguridad

Norton 360 Multi-Device, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus ofrecen novedades a los usuarios colombianos como SONAR o la reparación avanzada de Symantec.

Norton 360 Multi-Device, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus, las soluciones de seguridad de la firma de Symantec, que destacan por ser más rápidas que otros servicios similares de la firma y con más cobertura a diversos ataques, acaban de aterrizar en Colombia.

Según han anunciado las fuentes de Symantec, las nuevas versiones de los programas anunciados están disponibles y pueden adquirirse a través del sitio Web de Symantec y en diversas tiendas especializadas situadas a lo largo del país.

De acuerdo con un estudio de Norton publicado hace unas semanas, durante los últimos 12 meses, 6 millones de los 47 millones de habitantes de Colombia se vieron afectados por algún tipo de cibercrimen. El coste total de estas acciones nocivas supusieron en el último año un gasto de unos 461.000 dólares estadounidenses o algo más de 873 millones de pesos colombianos.

Según publica el portal Colombia.co, “las nuevas soluciones Norton ayudan a proteger lo que más importa como fotografías, contactos, canciones e información valiosa. Además, incluyen diversas mejoras en materia de seguridad, desempeño y facilidad de uso”.

Entre otras herramientas nuevas que incluyen los Norton 360 Multi-Device, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus que Symantec acaba de lanzar, está el soporte llamado como SONAR (en inglés, Symantec Online Network for Advanced Response: Red en línea de Symantec para respuesta avanzada) que, como explica Symantec, “identifica amenazas emergentes según el comportamiento de las aplicaciones. SONAR detecta código malicioso y lo protege contra él, incluso antes de que las definiciones de virus estén disponibles a través de LiveUpdate. La categoría SONAR ofrece detalles acerca de los riesgos para la seguridad que identifica”.

Otras de las novedades son el mejor desempeño que hacen que los programas respondan mucho más rápido a las amenazas y la Red de Inteligencia Global de Symantec que ofrece una variedad de  recursos conectados a Internet para reparar archivos con fallos y que brindan mayor consistencia. Estos lanzamientos también incluyen el Norton Identity Safe., que ha renovado la apariencia del administrador de contraseñas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor