Symantec elige a un nuevo Director de Canales y Socios Estratégicos para Multi-Country Latin America

CloudEmpresasSeguridad

Symantec ha nombrado a Óscar Chávez-Arrieta como Director de Canales y Socios Estratégicos en el área denominada como Multi-Country Latin America.

La empresa de seguridad informática Symantec acaba de desvelar el nombramiento de un nuevo directivo para su negocio en la region LATAM.

Se trata de Óscar Chávez-Arrieta que accederá al cargo de Director de Canales y Socios Estratégicos en el área denominada como Multi-Country Latin America, que está integrada por 46 países.Oscar ChavezA Symantec DLR

El ejecutivo se encargará del desarrollo de la estrategia de negocio enfocada al canal de distribución y el fortalecimiento del ecosistema formado por todos los socios y aliados de Symantec en cada uno de los mercados.

Además, estará al frente del equipo responsable de la implementación del Programa de Canales de Symantec y del seguimiento de los planes de crecimiento y capacitación de los socios que diariamente ayudan a la compañía a llevar sus soluciones y servicios a los usuarios de casa, instituciones y empresas de todos los tamaños en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y otros más en América Central y el Caribe.

En la carrera profesional de Chávez-Arrieta destaca su trabajo en el desarrollo de equipos de alto rendimiento, alianzas de valor y comercialización en la industria de las tecnologías de información.

Además, antes de su llegada a Symantec, colaboró para compañías de la industria TIC como Dell, donde tuvo que construer el grupo de alianzas estratégicas, y Microsoft, una etapa en la que se encargó de crear el equipo de Soluciones para América Latina.

En lo que respecta a su formación académica, Chávez-Arrieta es egresado de la Licenciatura en Ciencias Económicas de la Universidad de Kempten, Alemania, y cuenta con una maestría en dirección comercial y mercadeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor