SugarCRM elige a GrowIT como su ‘Top Partner’ en Latam

CloudSoftware

Además, GrowIT ha anunciado que ahora también es partner de IBM para las soluciones de automatización de marketing, mientras que seguirá trabajando con SugarCRM.

La consultora GrowIT, especializa en tecnología informática y en la implementación de soluciones, fue elegida Top Partner LATAM por la firma SugarCRM. GrowIT recibió la distinción por tratarse del socio que más volumen de negocios generó sobre la plataforma de SugarCRM en América Latina durante 2014, tal y como han anunciado desde Argentina los voceros de GrowIT.

sugarcrm El premio, fue entregado en el marco del evento SugarCon, un encuentro anual que SugarCRM realiza y que se está llevando a cabo estos días en la ciudad californiana de San Francisco.  Según explican desde las empresas, este año la SugarCon se centra en la transformación del negocio mediante la comprensión de la relación con el cliente, y el uso de CRM (‘Customer Relationship Management’)para permitir una interacción individuo a individuo.

GrowIT también ha formado parte de este encuentro mundial, presentando dos casos de negocios, a cargo de Agustín Hidalgo, Gerente de Proyectos en Despegar.com, y Leonardo Gannio, Vicepresidente en AKTIO. Ambos ejecutivos ofrecieron charlas describiendo los beneficios obtenidos por sus compañías a partir del trabajo de consultoría e implementación realizado por GrowIT.

Claudia Sosa, directora comercial de GrowIT, explicó que “creo que ser elegidos Top Partner Latam es un premio al esfuerzo que venimos haciendo desde GrowIT para evangelizar sobre los beneficios de trabajar con una estrategia de CRM. Y ese mensaje se ha traducido en ventas. Este tipo de plataformas les permiten a las compañías desplegar todo su potencial”.

Además, como la propia Claudia Sosa anunció, ahora GrowIT también es Partner de IBM “como Silverpop y Unica”. De esta forma, añadió, “en conjunto con SugarCRM e IBM el objetivo para los próximos años será enfocarnos en proyectos de Customer Experience Management”.

Si quieres más información sobre el CRM o las soluciones de ‘Customer Relationship Management’, entre en este reportaje, publicado en ChannelBiz

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor