SuccessFactors, reconocida por su gestión de talento en la nube

CloudSoftware

Un informe de IDC Explica que “SuccessFactors es líder en el suministro de software en la nube, con soluciones de gestión de talentos y de reclutamiento”.

SuccessFactors, una compañía de SAP, fue catalogada por sexto año consecutivo como líder del escalafón “IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2014 Vendor Assessment”, elaborado por la firma de consultoría e investigaciones IDC.

El estudio evaluó las soluciones tipo SaaS (“software como un servicio”) de SuccessFactors y concluyó que estas son una buena oferta dentro del segmento de software de gestión de talentos en la nube, basándose en las características y capacidades estratégicas que ofrece como parte de sus productos y servicios y en su potencial éxito.

Las fortalezas de SuccessFactors reflejadas en el informe incluyen su presencia en el mercado, la profundidad de su portafolio de soluciones y el alcance global de sus operaciones.

El reporte evalúa a los proveedores de soluciones integradas de gestión de talentos, reclutamiento, capacitación, remuneraciones y desempeño.

El informe explica que “SuccessFactors es líder en el suministro de software HCM en la nube, además de soluciones de gestión de talentos, entre las que se cuentan las de gestión de desempeño y metas, reclutamiento, vinculación, remuneraciones, sucesiones y desarrollo profesional, y capacitación; así mismo, ofrece soluciones de gestión básica de recursos humanos y nómina (como Employee Central), análisis laboral (Workforce Analytics ) y planeamiento (Planning)”.

Mike Ettling, Presidente de la línea de negocios RRHH de SuccessFactors, una compañía de SAP explicó a este respecto que “estamos enfocados en el desarrollo de soluciones que impulsen niveles superiores de participación y colaboración laboral y que, además, generen sólidas ventajas de negocios para nuestros clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor