Star Apps: Microsoft construirá aplicaciones móviles en Perú

CloudMovilidad

La iniciativa Star Apps busca a personas con ideas para aplicaciones pero sin conocimientos en el desarrollo para apoyarlas en su proyecto.

Microsoft llevará la iniciativa Star Apps a Perú. Este se trata de un proyecto que busca personas con ideas para la creación de nuevas aplicaciones móviles que podrían ofrecerse a través de la Windows Store pero que no saben la forma de desarrollarlas.

Microsoft_StarAppsAsí, según anunció la firma de Redmond, los interesados podrán acceder al desarrollo completo de su idea asistidos por equipo y personal de Microsoft: la empresa entregará software comercial para el desarrollo de aplicaciones de manera gratuita, generará eventos en los que el creador de la aplicación podrá obtener asesoría de expertos y le dará acceso sin costo como publicador en Windows y Windows Phone Store.

Como se anuncia en la página web dedicada a la iniciativa Star App, “¡Si tienes la idea, nosotros te ayudamos a volverla realidad!”. Star Apps es un proyecto que busca personas con ideas que deseen convertirlas en aplicaciones móviles.

Las herramientas que ofrece Microsoft a los desarrolladores es: entrenamiento también a los amigos de la persona que tiene la idea, sin ningún costo para que trabajen juntos; la oportunidad de conocer a personas entrenadas en desarrollo de aplicaciones móviles; el acceso a software comercial para desarrollo de Apps de manera gratuita por 3 años; asesoría para el desarrollo de la idea; el acceso a eventos donde se pueda conocer a expertos y el acceso gratuitamente como publicador a Windows y Windows Phone Store por 1 año, como la empresa liderada por Satya Nadella explica en su web.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor