Spring Mobile lanza Gestión de Telecom para el mercado colombiano

CloudRedes

Spring Mobile ofrece una solución diseñada para auditar las cuentas telefónicas empresariales y asesorar a las compañías en la elección de los planes de voz y datos.

Spring Mobile Solutions ha anunciado el lanzamiento oficial de Gestión de Telecom en el mercado colombiano, “con la intención de ampliar sus servicios móviles corporativos disponibles en Colombia”.

SpringLogo-HiResEsta se trata de una  solución diseñada para auditar las cuentas telefónicas empresariales, asesorar a las compañías en la elección de los planes de voz y datos más convenientes, controlar el inventario de dispositivos al interior de las compañías y proveer asistencia técnica para el óptimo funcionamiento de las líneas móviles en las organizaciones, entre muchos otros servicios y facilidades relacionados con la telefonía móvil corporativa.

Gestión de Telecom, disponible en el mercado colombiano a partir de abril, contempla tres servicios para cubrir las necesidades actuales de las empresas: Gestión de Contratos, Servicio de Soporte y Gestión de Dispositivos (MDM).

“Esta solución que traemos a Colombia busca que las empresas puedan dedicarse con tranquilidad al core de sus negocios mientras nosotros los apoyamos con la gestión de las líneas y dispositivos con los que acceden a datos y llamadas”, destaca Fernando Valente, vicepresidente de ventas de Spring Mobile SolutionsLatAm.

La compañía. a través de este servicio, ya gerencia más de 50.000 líneas de clientes en la región. En el mercado de Colombia, Spring es reconocida por sus soluciones de automatización de procesos de trabajo de campo para empresas de consumo masivo especialmente.

La nueva solución “está diseñada para atender los requerimientos de empresas que cuentan con más de 100 líneas y dispositivos activos”, como explican los voceros de Sprin Mobile en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor