Spring lanza mobileDelivery, una solución para mejorar las ventas

CloudSoftware

mobileDelivery es una aplicación lanzada por Spring Mobile para ayudar a los vendedores a manejar sus pedidos y envíos de una forma más sencilla.

Spring Mobile ha anunciado la llegada a Colombia el mobileDelivery, una aplicación que tiene el objetivo de ayudar a tiendas y almacenes a distribuir de mejor modo sus productos y servicios. Con esta solución, explican desde la empresa, “las compañías logran simplificar sus procesos de despacho de productos desde el centro de distribución, aumentan el control de la operación y mejoran la planeación logística”.

SPRING mobileSpring Mobile ha partido de la base, cuando ha preparado esta actualización, de que “coordinar y tener el control de todos los aspectos que impactan la toma y despacho de los pedidos es uno de los procesos más complejos y exigentes para las empresas de bienes de consumo en la actualidad”. Esto se refiere a tareas como planear la logística de despacho y distribución, tomar nuevos pedidos o llevar inventarios de productos.

Por ello, explican desde Spring que con el fin de resolver estos y otros retos logísticos relacionados con la recepción y entrega de pedidos por parte de las empresas de bienes de consumo, la compañía internacional Spring Mobile Solutions lanzó en Colombia el mobileDelivery, una solución móvil que permite la distribución de productos a tiendas y almacenes.

De acuerdo con Fernando Valente, vicepresidente de Ventas para LatAm de Spring Mobile Solutions, “los equipos de entrega son los que aseguran en las organizaciones el cumplimiento de actividades críticas relacionadas con los pedidos y despachos a tiempo de los productos”. El aplicativo puede ser utilizado en cualquier dispositivo Android o iOS.

De acuerdo con el comunicado, “esta solución punto a punto permite a las empresas realizar el proceso de distribución como un todo, es decir, que los encargados de los despachos y las entregas pueden tener todos los procesos integrados y al alcance de su mano”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor