Spotify llega a los 15 millones de suscriptores de pago

Cloud

Además de los 15 millones de usuarios premium, el servicio de música en línea Spotify cuenta con 45 millones de suscriptores más que no pagan.

La plataforma de música Spotify ha anunciado que antes de que finalizara el año 2014, consiguió llegar a la cifra de 60 millones de usuarios y con 15 millones de suscriptores de pago. El crecimiento ha sido rápido, si tenemos en cuenta que hace menos de cuatro años contaban con un millón de usuarios premium y de que hace como 8 meses alcanzaron los 10 millones de usuarios de pago.

spotify Dicen los voceros de este servicio que “en Spotify tuvimos un increíble 2014 y os lo debemos a vosotros. A los fans de la música que escucháis, descubrís, compartís y celebráis la música y disfrutáis de los artistas con nosotros todos los días del año”.

El servicio de Spotify también es muy popular en América Latina pero la compañía no ha dado cifras de suscriptores según las regiones.

Según las últimas estadísticas reveladas tras analizar al total de suscriptores, un 42% llegan al servicio sus desde smartphones, 10% desde tablets, y 45%desde las aplicaciones de escritorio. La compañía lanzó una versión web, que solo atrae al 3% de los usuarios totales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor