Spotify aterriza en Colombia con una versión gratis y otra de pago

CloudMovilidad

Mientras Spotify aparecía en 20 nuevos mercados, incluido Colombia, la firma anunció la llegada de ‘Music for everyone’ que ofrece música gratis en móviles.

Spotify acaba de anunciar su llegada al mercado colombiano con 20 millones de canciones disponibles a las que los usuarios podrán tener acceso bien sea por una suscripción gratuita o por la suscripción Premium, que tiene un coste de 11.499 pesos colombianos al mes.

Otra novedad para los colombianos es  la página Discover donde se puede tener acceso a recomendaciones diarias sobre la música preferida del usuario.

Spotify ya está también disponible en otros mercados latinoamericanos, como Bolivia, Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. A nivel mundial, este servicio de música cuenta con 24 millones de usuarios activos y 6 millones de usuarios de pago. A muchos de estos mercados el servicio llegó el mismo día que a Colombia.

Además, hace un  par de días, junto con el lanzamiento del servicio en 20 nuevos mercados, Spotify anunciaba a nivel mundial la llegada de ‘Music for everyone‘, que permite el acceso de los usuarios de dispositivos móviles, basados en el iOS de Apple o en el Android de Google, a una gran cantidad de contenidos musicales de forma gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor