Sourcefire reforzará su actividad en Colombia, Perú y Chile

CloudSeguridad

La empresa Sourcefire, de ciberseguridad, trabaja en Latinoamérica desde 2010, pero ahora quiere reforzar sus ventas a través de su canal de distribución.

Sourcefire, empresa especializada en ciberseguridad, anunció su intención de incrementar su presencia en los mercados de Colombia Chile y Perú, con el objetivo de ofrecer una mayor cantidad de sus soluciones de seguridaden redes de nueva generacion.

Según han explicado los portavoces de Sourcefire, las soluciones de seguridad seguirán surgiendo como la major opcion con la que contarán las empresas de la región para poder hacer frente a las nuevas amenazas tecnológicas y para poder controlarlas a tiempo real.

Algunos de los productos más destacados a los que la empresa quiere dar énfasis son el de ‘sistema de prevención de intrusos de nueva generación’ (NGIPS), la última versión de firewall (conocido por las siglas NGFW) o el de protección de malware avanzado (AMP). Las soluciones de última generación que ofrece Sourcefire se basan en FirePOWER, la plataforma basada en la red creada por la empresa que ahora pertenece a Cisco.

En los mencionados países de Laitnoamérica, Sourcefire pretende ser más conocido entre los clientes, y ofrecer sus soluciones con servicios de preventa y apoyo en las labores de marketing para eventos locales que los clientes corporativos organicen. Sourcefire llevadesde el año 2010 trabajando con empresa latinoamercanas, según ha explicado Carlos Bolívar, director regional para Latinoamérica de Sourcefire. La idea es reforzar su relación con sus clientes y socios impulsando sus ventas a través del canal.

Sourcefire es una empresa que está siendo adquirida durante este segundo semestre de 2013, Cisco, por el valor de 2.700 millones de dólares. Como publicaba SiliconWeek, el objetivo del gigante de San José es fusionar sus productos, tecnologías y equipos de investigación para proporcionar una protección avanzada “antes, durante y después del ataque, y desde cualquier dispositivo hasta cualquier nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor