Sony y Motorola lograron los smartphones más vendidos en Chile en 2014

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

Los últimos datos sobre la venta de teléfonos inteligentes en Chile durante el año 2014 apuntan que se han alcanzado los 8,1 millones de unidades vendidas.

Según se desprende de un estudio realizado a cabo por la consultora IDC, en 2014 se llegaron a vender 8,1 millones de unidades de smartphones en Chile, una cifra que equivale a los 2.150 millones de dólares en ventas.Motorola-Moto-E-Launching-in-India-on-May-13-for-Rs-8499-440708-2

En lo que respecta a las operadoras, el smartphone más popular para Entel en el año 2014 en Chile fue el modelo Sony Xperia C3 Selfie Pro, que superó las 100.000 unidades vendidas.

En el segundo puesto apareció el Sony Xperia L, un smartphone de gama media con cámara de 8MP, seguido por el Samsung Galaxy Win, exponen en Diario Financiero.

Asimismo, en Entel ha tenido mucho éxito el smartphone de gama media y bajo coste ÖWN 4025, un modelo correspondiente a una nueva marca creada en febrero por la operadora.

Por su parte, en Movistar la marca más popular fue Motorola, y el modelo Moto G fue el preferido por los consumidores de la empresa española.

Además, también registraron buenas ventas en Movistar el Alcatel Pop 5 y el Sony Xperia M2 Aqua.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor