Sony presenta en Argentina su último reloj inteligente

CloudEmpresasMovilidad

Llega al mercado argentino Sony Smartwatch 2, una nueva propuesta en el mercado de relojes inteligentes que es compatible con cualquier smartphone gobernado por Android.

Sony acaba de presentar en Argentina su reloj inteligente Smartwatch 2, un producto al que le tocará competir contra el modelo Gear 2 desarrollado por su rival Samsung.

El nuevo reloj inteligente de Sony recibe notificaciones, mensajes, permite hacer y recibir llamados, y está preparado para controlar la música de un smartphone de manera inálambrica.

Entre las funciones con las que cuenta Smartwatch 2 también destacan la presencia de reloj, brújula, temporizador, cronómetro y calculadora.

Por otra parte, uno de los puntos fuertes del Smartwatch 2, es que a diferencia del Gear 2 de Samsung, que solo funciona con 20 modelos de la familia Galaxy, el reloj inteligente de la empresa nipona es compatible con teléfonos que lleven Android 4 en adelante, aunque hay que puntualizar que las llamadas solo se pueden responder si el usuario emplea un celular o tablet de Sony.

La compatibilidad con tecnología NFC hace que el Smartwatch 2, que es resistente al agua y cuenta con una batería que permite un uso de hasta 4 días del dispositivo sin cargarlo, se pueda sincronizar fácilmente con el smartphone de forma inalámbrica.

Además, la segunda versión del reloj inteligente de Sony, que es compatible con Bluetooth 3.0 y lleva una pantalla de 1,6 pulgadas con 220 x 176 píxeles, está fabricada con aluminio, lo que le permite tener un peso de 122,5 gramos, apuntan en Infobae.

En lo referente al precio, el Smartwatch 2 puede conseguirse en Argentina desde $3.000 (equivalente a 367 dólares), una cantidad que hace que sea mucho más asequible que la propuesta de Samsung, que a cambio de extras como la capacidad de grabar en HD y un peso de apenas 68 gramos, tiene un precio de venta de $6.500.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor