Sony Pictures Television se hace con las acciones de IMS

Cloud

Gracias a IMS, SPT incrementa su presencia en américa Latina. La firma argentina tiene oficinas en 11 países y lidera el mercado de compra y venta de medios publicitarios.

Sony Pictures Television (SPT) y IMS Internet Media Services (IMS), una de las compañías latinoamericanas más grandes de compra y venta de medios publicitarios en el área digital, anunciaron el día de hoy la firma de un acuerdo por la adquisición con participación mayoritaria de IMS por SPT, tal y como han anunciado las empresas.

Logo_IMS_Según Andy Kaplan, president of worldwide networks de SPT y Gastón Taratuta, CEO, Fundador y Socio de IMS se espera que el cierre del acuerdo tenga lugar unas semanas, dependiendo de las aprobaciones regulatorias.

“Gastón y su equipo son expertos en el ámbito digital y han creado un negocio fantástico en toda Latinoamérica,” mencionó Kaplan. “Con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, estamos esperando trabajar en conjunto para hacer crecer nuestros negocios”.

Mediante el acuerdo, ambas empresas integrarán “las prácticas y el expertise entre nuestras redes y equipos de ventas, tanto en la región como globalmente, haciendo de este acuerdo una excelente extensión de nuestro negocio actual”.

IMS es una firma de compra y venta de medios digitales publicitarios con base en Miami y oficinas en once países más a través de la región. Actualmente el portafolio de asociaciones comerciales incluyen plataformas dinámicas como Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify, Crackle, iAds y Foursquare, entre otras. Taratuta continuará como CEO; Ignacio Vidaguren como COO; Maren Lau como CMO; y Mariano Román como CCO, y no se planean cambios significativos para el negocio próximamente.

Dice un comunicado de prensa que “la expectativa de ventas para América Latina se espera que viva un crecimiento a dos dígitos durante los siguientes cinco años, en una región donde las conexiones móviles ya superan el 120% de la población”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor