Sony México presenta Hi-Res Audio con mayor fidelidad de sonido

CloudEmpresasSoftware

Sony presenta en México su linea de productos de reproducción Hi-Res Audio para eficientar la calidad de sonido

Hi-Res Audio de Sony es un elemento presentado en el CES de Las Vegas dónde su presidente Kazuo Hirai presentó una estrategia definida por  artículos que buscaran la mejor calidad en el sonido de canciones y grabaciones. Esta presentación fue en enero del presente año y Sony México  trajo los primeros dispositivos que reproducen la alta calidad, desde Blu-Ray, minicomponentes y audífonos portátiles

sony-siliconweek“Como pionero de High-Resolution Audio en México, Sony es la primera empresa en promover este concepto con una amplia gama de productos dirigidos al sector consumo, específicamente a los entusiastas digitales que gustan de disfrutar su música favorita con la mejor calidad que jamás hayan tenido”, dijo el Director de Mercadotecnia para la categoría de Audio en Sony México, René Avilés. “Además, los contenidos en High-Resolution Audio han sido muy bien recibidos por artistas, productores, profesionales de la industria de la música y sellos discográficos, quienes incluso han colaborado en la creación de algunos de nuestros productos”, concluyó.

Avilés comentó que Hi-Res audio tienes una fidelidad similar a la del CD, que hizo que la popularidad del MP3 por su espacio y capacidad de compresión, perdiera popularidad.

Los dispositivos:

Los audífonos  MDR-10R, MDR-10RBT y MDR-10RC, con un rango de frecuencia de 5Hz a 40KHz, fueron desarrollados por los ingenieros de Sony en conjunto con los miembros de la agrupación de pop/rock The Script, con el objetivo de lograr equipos que ofrecen agudos nítidos y graves estremecedores. MDR-10RBT es el modelo inalámbrico del lineup, para escuchar música desde el smartphone o tableta con un solo toque por conexión Bluetooth/NFC, que puede utilizarse por hasta 17 horas seguidas gracias a su batería recargable de iones de litio. En cuanto a los audífonos MDR-10RC, con un cómodo mando integrado y micrófono para llamadas, su diseño ligero con auriculares plegables evita que el cable se enrede y facilita su transportación.

Teatros en casa BDV-N9200W/B (negro) y BDV-N9200WL/W  (blanco) brindan una calidad de sonido inigualable y ayudan a crear una atmósfera de cine en el hogar para toda la familia, ya que son capaces de reproducir el nivel más completo (192kHz/24 bits) de High-Resolution Audio gracias a su procesador Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX) y su amplificador S-MASTER-HX, ambos exclusivos de Sony, así como por la integración de bocinas Súper Tweeter.

Microcomponente MAP-S1/SS-HW1 es el equipo ideal para disfrutar de la mejor calidad de sonido en espacios reducidos, por su diseño compacto, así como su capacidad de reproducir contenidos en High-Resolution Audio, debido a que también cuenta con el procesador DSEE HX y el amplificador S-MASTER-HX.

La bocina portátil MAP-S1 es un sistema de reproducción de audio múltiple a partir de diversas fuentes, ya sea desde CD, USB, FM/AM, dispositivos móviles como smartphones o Walkman, además de servicios de música en Internet como Music Unlimited, Spotify, Deezer, iTunes, TuneIn Radio, entre otros. Posee la capacidad para reproducir archivos de música en formato FLAC, ALAC, AAC, WMA, WAV, AIFF, MP3, DSD(DSF, DEDIFF), y es compatible con SongPal. Está disponible en color plateado.

Al hacer un comparativo de uso de estos dispositivos con archivos mp3 del equipo de Siliconweek.com, podemos decir que la claridad de sonido al usar los audífonos mejora, sin lugar a dudas, el sonido reproducido. Con estos productos Sony busca definirse como líder en calidad de audio del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor