Sony lanzará su Xperia E3 en Colombia

CloudMovilidad

Xperia E3 es un smartphone de gama media baja de Sony, con 4,5 pulgadas de pantalla, procesador de 4 núcleos y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Sony espera lanzar en los próximos días uno de sus más populares smartphones de gama media-baja, el Xperia E3, que destaca por su pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de Qualcomm Snapdragon 400 con CPUs de cuatro núcleos de 1.2 GHz y tiene la capacidad conectarse a tecnología de última generación LTE de 4G.

El dispositivo fue presentado el pasado mes de septiebre durante la feria IFA, que anualmente se celebra en la ciudad alemana de Berlín.

Como publicó ChannelBiz durante la presentación de este dispositivo que podría llegar a Colombia en unos días, tine una pantalla con calidad IPS  y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles)cuenta con doble cámara de 5 megapíxeles con soporte HDR y flash LED la principal, así como otra frontal VGA. Se basa en Android 4.4 KitKat con Xperia UI.

Este anuncio llega unos días después de que se comentara quevSony podría dejar de comercializar sus smartphones de gama media y baja en los mercados latinoamericanos y en el chino, después de que la firma fabricante haya reducido sus previsiones de venta en su área de teléfonos móviles, como publicó SiliconWeek. Por el momento, Sony aún no ha confirmado estas informaciones sobre la retirada de parte de sus smartphones de los mencionados mercados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor