Sony lanzará la PS4 también en Latinoamérica este año

CloudEmpresas

Durante la celebración del Brasil Game Show, Sony recordó a los asistentes que la PS4 llegará a 10 países de la región el mismo día del lanzamiento mundial.

Durante el Brasil Game Show (BGS) que se está celebrando, Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America LLC, presentó los últimos anuncios de PlayStation entre los que destacó que la cuata versión de la videoconsola también llegará a la región este año y la presentación de los nuevo títulos de videojuegos que llegarán próximamente.

brasil gama show playstation ps4De acuerdo con las palabras de Mark Stanley durante la que es una de las principales ferias de juegos más grandes de Latinoamérica, “el lanzamiento de PS4 en 10 países de América Latina este año es simplemente un ejemplo del compromiso de PlayStation para con la región y el reconocimiento de que los jugadores aquí ayudarán a liderar el futuro de los juegos”.

El lanzamiento del dispositivo, que llegará el mismo día que al resto del mundo, llegará con varios juegos con su versión en español, como pueden ser Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts.

Además, el líder de Sony PlayStation para la región, dice que la empresa tiene pensado llevar pronto el Gran Turismo 6 para PlayStation 4 y ha recordado que la PlayStation Vita, ahora con 125 juegos especiales, “será el mejor complemento para la PS4 y los jugadores también podrán aprovechar una nueva biblioteca de juegos PS4 para jugar a través de Wi-Fi con la función Remote Play“. Y ha agregado que, asimismo, “hay varios lanzamientos muy esperados para PlayStation Vita localizados en español para América Latina, tales como Batman Arkham Origins Black y Tearaway”.

Dicen los portavoces de Sony que “PlayStation está concentrada en seguir expandiendo sus servicios online a toda América Latina y el 24 de octubre lanzó PlayStation Plus en Argentina y Chile“. Además, Mark Stanley recordó que la inscripción anual para Argentina y Chile será de 49 dólares y que los miembros de PlayStation Plus tendrán juegos con descuento, almacenamiento de juegos en la nube, actualizaciones automáticas de juegos, y ahora con PS4, PS3 y PS Vita, los miembros de PS Plus tendrán acceso gratuito a más de 18 juegos a través de la Instant Game Collection (Colección de Juegos Instantánea).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor