Sony elige a México como el primer país para vender sus TV Bravia con Android

Cloud

La japonesa ha presentado 12 nuevos televisores de la gama Bravia, basados en Android TV en la Ciudad de México alabando la importancia de este mercado para su negocio.

Parece ser que Sony ha seleccionado a México como el primer país en el que comercializar sus televisores de la gama Bravia basados en el sistema operativo Android TV de Google. Y es que, de acuerdo con el presidente de la firma japonesa en México, Takeshi Uekawa, señaló que “México es uno de los mercados más importantes a nivel mundial para Sony, puesto que es muy diverso y tiene una gran población joven”.

bravia sony android tvLos 12 televisores que Sony presentó en  Sony Casa Lamm, en la capital de México, tienen en común que, gracias ala integración de Android TV, permitirán a los usuarios hacer búsquedas usando la voz, reproducir contenidos desde dispositivos móviles a través de la herramienta Google Cast, descargar aplicaciones desde la tienda Google Play y jugar videojuegos creados para la plataforma móvil. Además, son compatibles con los mandos de la videoconsola PlayStation 4, también de Sony.

En cuanto a las características de hardware, alguno de los televisores cuentan con pantalla de calidad 4K (y con el nuevo procesador X1) y otros serán Full HD. Hay modelos de entre 32 hasta las 75 pulgadas.

Uno de los modelos más destacados de la presentación fue el XBR X900C, que viene en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas y destacan por contar con un grosor de 4.9 milímetros, menos que el de muchos smartphones del mercado. Los televisores Bravia XBR X900C, llegarán al mercado entre agosto y septiembre.

El director general de Google México, Lino Cattaruzzi dijo que el ingreso de estos productos al mercado nacional se sustenta en que el país está cada vez más conectado, lo que hace que los usuarios busquen nuevas formas de diversión.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor