Sony regala en Colombia su Smartwatch 2 con la compra del Xperia Z1

CloudMovilidad

Sony hace frente a sus principales rivales del mercado móvil presentando en Colombia su última novedad del mercado smartphone, el Xperia Z1 y su segundo smartwatch.

Sony acaba de presentar novedades al mercado móvil colombiano, con el lanzamiento de su último smartphone y de la sgeunda versión de su reloj inteligente.

Durante el mes de noviembre, los primeros clientes en adquirir en preventa el nuevo smartphone de Sony, Xperia Z1, recibirán gratis el SmartWatch 2 de Sony, el primer reloj inteligente del mundo con NFC. Para aprovechar la promoción, los consumidores deben apartar el Xperia Z1 en preventa del 5 al 13 de noviembre en los puntos de Claro en Bogotá, Medellín y Cali y, de esta forma, conseguirán también el nuevo Sony SmartWatch 2 completamente gratis.

4_SmartWatch_2_Xperia_Z_1Por un lado, el Sony Xperia Z1 se caracteriza por su cámara de 20,1 megapíxeles, que ofrece un sensor G-Series CMOS Exmor RS de 20,7 megapíxeles y es compatible con vídeos e imágenes en full HD y da la posibilidad deincorporar unas lentes premium QX10 y QX100 que se acoplan al teléfono de Sony y a cualquier dispositivo con conectividad NFC.

Además, como ya publicaba SiliconWeek cuando se presentó el terminal a nivel mundial el pasado mes de septiembre, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, fabricada más delgada, gracias al uso de aluminio y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una velocidad de 2,2 GHz.

El Sony Xperia Z1 tiene 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB, está disponible en los colores en blanco, negro y violeta y es resistente al polvo y al agua.

Por otro lado, llega a las tiendas colombianas el Sony Smartwatch 2, con el que la empresa nipona pretende hacer competencia a sus mayores rivales en el mercado de los relojes inteligentes: hace tan sólo dos semanas que Samsung lanzaba en Colombia su Galaxy Gear, junto con el Galaxy Note 3. El dispositivo de Sony para colocar en la muñeca del usuario, permite a este manejar su celular desde su reloj, funcionando con cualquier smartphone basado en Android, a diferencia del de Samsung uqe ha optado por la exclusividad.

Este reloj tiene una pantalla táctil de 1,6 pugadas, cuenta con 200 aplicaciones disponibles para su descarga y tendrá un coste en Colombia de 450.000 pesos colombianos.

urante el mes de noviembre, si eres una de las primeras personas en adquirir en preventa el nuevo smartphone de Sony, Xperia™ Z1, recibirás gratis el SmartWatch 2 de Sony, el primer reloj inteligente del mundo con NFC compatible conAndroid™ 4.0 o superior.
 
Es muy sencillo. Sólo debes apartar el Xperia Z1 en preventa del 5 al 13 de noviembre en los puntos de Claro en Bogotá, Medellín y Cali y, de esta forma, asegurarás tu smartphone y también el nuevo Sony SmartWatch 2 completamente gratis. “Es una gran oportunidad para disfrutar los últimos lanzamientos de Sony con la mejor calidad y al alcance de todos, la personas que adquiera el smartphone en preventa se va a ahorrar 499.000, el equivalente al valor actual del SmartWatch de Sony Mobile”, afirmó Ana María Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia y Perú.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor