Softland Cloud presenta una nueva versión

CloudERPGestión cloudRecursos humanosSoftware

Softland Cloud, que permite la gestión ERP desde cualquier lugar y en todo momento ya está disponible en Chile, Centroamérica, Colombia y México.

Softland, empresa de gestión de ERP y recursos humanos, presente en España y gran parte de los mercados latinos, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución ERP en plataformas en la nube, Softland Cloud, que busca ayudar a las empresas a ahorrar en gastos de hardware y costos administrativos a la hora de gestionar sus negocios desde cualquier lugar y las 24 horas del día.

softland cloudSoftland Cloud, la solución segura en la gestión empresarial ERP, ya está disponible  para los clientes de Softland en Chile, Centroamérica y Caribe, Colombia y México.

De acuerdo con los voceros de la firma, esta nueva solución de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés), al estar en la nube, permite el ahorro de los grandes costes de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones.

Así las empresas no precisan estar pendientes de  realizar a actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware. Además, este servicio promete estar disponible durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo a través de una conexión de Internet.

Óscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland, ha explicado que este nuevo servicio hace que el cliente ya no deba preocuparse por las actualizaciones ni por el mantenimiento de las instalaciones de la solución, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”.

Softland Cloud se respalda en la plataforma de Microsoft Azure, “que cuenta con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA)”.

Especifican desde la emrpesa que la contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros, así como los servicios cloud: infraestructuras, mantenimiento, licenciamiento y soporte.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor