Socialwinks, una herramienta de monitorio social, creada en Colombia

CloudSoftware

Punto Cardinal Comunicaciones ha lanzado una herramienta que ayuda a empresas a medir la reputación de sus marcas en las redes sociales.

La empresa colombiana Punto Cardinal Comunicaciones ha anunciado la herramienta de monitoreo Socialwinks, que tiene el objetivo de “ofrecer una solución integral de Monitoreo en Redes Sociales que ayude a las empresas a medir la reputación de sus marcas, productos y servicios y tomar decisiones inteligentes de negocio con base en esta información de sus diferentes audiencias”, como sus creadores explican.

La firma creadora de la solución de monitoreo, Punto Cardinal Comunicaciones es un equipo de consultores en comunicación estratégica que parte de un diagnóstico de necesidades “para diseñar, planear y ejecutar estrategias eficientes, creativas e innovadoras para la relación de las empresas y organizaciones con sus diferentes públicos”, como ellos mismos se definen.

La herramienta Socialwinks tiene la habilidad de poder relevar todas las conversaciones de nuestras audiencias en todo el ecosistema digital y social; realiza gráficas para obtener indicadores en tiempo real sobre la presencia de marca o empresa; o la asignación automática del sentimiento, gracias a la tecnología del PLN (Procesamiento del Lenguaje Natural), aplicada a los resultados de la búsqueda.

Ayer comenzó en la ciudad de Cartagena el Congreso de Social Media y finalizará mañana, lugar donde  Punto Cardinal Comunicaciones, presentó su nuevo servicio. Este software fue construido gracias al apoyo de Ruta N. 

 

Socialwinks

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor