Smartphones y tabletas triunfarán en Chile estas navidades

CloudEmpresasMovilidadRedesSmartphones

Una encuesta elaborado por Intel y MercadoLibre muestra que los aparatos tecnológicos serán los más solicitados estas navidades.

Según se desprende de los datos del estudio de Intel y MercadoLibre, los gadgets más populares en Chile estas navidades serán los smartphones y las tabletas.

tablet pc empresa oficina

Por otra parte, los consumidores que se decantan por esos regalos están muy atentos a factores como la calidad, la marca, el precio y el procesador.

En concreto, el 54,8% señaló que lo más importante es la calidad del producto, seguido por la marca, que es relevante para el 50,5%, y el precio, un aspecto importante para el 50,2%.

Otros puntos que tienen relevancia para los consumidores antes de que decidan que smartphone o tableta van a comprar son el procesador del aparato (30,8%), el tiempo de duración de la batería (20,9%) y que haya sido recomendado por alguien de confianza (18,5%).

En la zona baja se ubican los factores que tienen menor relevancia antes de la compra de esos dispositivos móviles, entre los que se citan el diseño (16,9%), sus colores (9,5%) o el haber probado el producto (6,2%).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor