Smart MultiXpress, la impresora inteligente de Samsung, en México

CloudImpresiónSoftwareWorkspace

Se trata de la gama MultiXpress de Samsung, habitual para impresoras multifunción, la cual ahora recibe el sobrenombre de “SMART”.

Samsung Electronics y su división de México, han anunciado llegada al país de sus impresoras multifuncionales e inteligentes (MFP, por sus siglas en inglés, multi-function printer) de la gama‘Smart MultiXpress’, basadas en el sistema operativo Android, y que destacan porque permiten una conectividad a través de las impresiones en la nube de Samsung (Cloud Print).

Smart MultiXpress samsung De acuerdo con un comunicado de Samsung, las nuevas MFP de la serie Smart MultiXpress cuentan con una pantalla táctil Smart UX Center de Samsung, que usa la misma tecnología táctil y personalizable de experiencia del usuario de la línea de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy.

Estas MFP también son consideradas como la primera aplicación de tecnología touch de la industria que recrea el sentido del tacto mediante vibración, a fin de ofrecer al usuario una experiencia más táctil. También destaca que cuentan con puertos NFC para imprimir directamente desde distintos dispositivos móviles.

Samsung presentó sus impresoras en la feria IFA que se celebró a principios de septiembre en la ciudad alemana de Berlín.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor