Small Office Security llega a Argentina para proteger a las pymes

Cloud

Kasperksy ha creado el Small Office Security en especial para las empresas de menos de 50 personas, para que puedan cuidar, de forma sencilla, los equipos.

La empresa de seguridad Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento en el mercado  argentino de Small Office Security, una herramienta dirigida a las pequeñas y medianas empresas, que fue construida específicamente para negocios con hasta 50 empleados.

kaspersky small office  securityDurante la presentación de este nuevo producto, Daniel Molina, director general para los mercados estratégicos de América Latina, Kaspersky Lab, Andrea Fernandez, ferente de ventas regionales para Kaspersky Lab y Santiago Pontiroli, analista de seguridad del equipo global de investigación y análisis (GReAT) para América Latina, explicaron que no se necesita de un gran conocimiento en tecnología para poder manejar la solución Small Office Security.

Según los directivos explicaron en el encuentro, el porcentaje de compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados en la red corporativa ha crecido a un 62% en 2014 y esot aumenta el riesgo de seguridad de las empresas.

De acuerdo con este informe citado, a pesar de que las empresas se dan cuenta que la información personal de los cliente, los requisitos de pago y los secretos comerciales están entre las prioridades de sus necesidades de seguridad informática, “toman medidas muy básicas de protección, confiando, por ejemplo, en productos antimalware piratas o gratuitos”.

Así, Kaspersky Small Office Security tiene cuatro funciones principales. Primero, protección mejorada contra todas las amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas; en segundo lugar, una nueva consola de administración basada en la nube, que le permite a los propietarios de negocios o a sus asesores en informática administrar la seguridad de TI desde cualquier parte, mediante un navegador de Internet.

En tercer lugar, ofrece una nueva administración de contraseñas basada en la nube  y finanlmente, ofrece seguridad específica para datos financieros, protegiendo las transacciones personales y del negocio en línea contra fraude financiero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor