Slingbox, el dispositivo para ver TV en cualquier lugar, llega a Colombia

CloudMovilidad

Colombia será el primer país de suramérica al que llega el Slingbox, de la empresa Sling Media, un dispositivo para ver la TV desde cualquier lugar.

El dispositivo Slingbox, de la empresa estadounidense Sling Media y que permite al usuario ver y controlar la programación de su televisor a través de un dispositivo móvil o un computador acaba de llegar a América del Sur, siendo Colombia el primer país elegido para probar este producto en la región.

home-slingbox-rokuPara entrar en Colombia, Sling Media escogió a la firma AVTech. Explica Juan Fernando Muñoz, representante de la empresa distribuidora que con este dispositivo los usuarios pueden “darle un mejor provecho a los planes de televisión que tienen en casa“, pues así no estén en su hogar pueden seguir sus programas favoritos “desde cualquier lugar del mundo”.

Slingbox está por el momento, repartido en 29 países del mundo, entre ellos México y El Salvador. Tras Colombia, la idea de la empresa es llegar a otros países de suramérica.

El aparato que ofrece la empresa de Estados Unidos es del mismo tamaño de cualquier decodificador de televisión, cuenta con puertos traseros de entrada y salida de video, entre ellos  uno de red en donde debe conectar el enrutador de internet de su servicio de acceso y un puerto USB en donde se puede conectar un disco o memoria externos con fotos y videos.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor