Skype ya permite enviar mensajes de vídeo entre usuarios (salvo en Windows)

CloudDatacenterEmpresasSoftware

Los propietarios de dispositivos iOS, Android y Mac ya pueden comunicarse entre sí a través de Skype con grabaciones de hasta tres minutos de duración.

Una de las funcionalidades más esperadas de Skype, la del buzón de voz, ya está en marcha. Y es que el servicio propiedad de Microsoft ha liberado la beta de sus mensajes en formato vídeo para dispositivos iOS, Android y Mac.

Los usuarios de otros sistemas operativos como Windows no pondrán enviar este tipo de mensajes, pero sí podrán recibirlos. Al menos hasta que Skype incorpore a Windows 8 a su lista de software, algo que está previsto para primavera, según informa AllThingsD.

Además, de momento, dicho servicio de conversaciones asíncronas está disponible de forma exclusiva en ciertos países como los Estados Unidos y Reino Unido.

En la práctica este lanzamiento significa que los usuarios más afortunados podrán comunicarse con mensajes grabados de hasta tres minutos de duración con cualquiera de sus contactos de Skype cuando éstos no estén disponibles para un chat en vivo.

La compañía también ha revelado que comenzará a trasvasar a los clientes de Windows Live Messenger a su plataforma a partir del 8 abril 8, en vez de en marzo, como había sido anunciado anteriormente.

Lea también :