Sixbell y Alcatel firman una alianza en Chile

CloudEmpresas

Las dos empresas han suscrito una alianza con la que tienen como objetivo potenciar la industria de las telecomunicaciones en el país andino.

La compañía chilena Sixbell Nekotec Solutions, especializada en soluciones y servicios de Networking, Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Plataformas Convergentes de valor agregado, firmó una alianza estratégica con la multinacional Alcatel Lucent, que ofrece software, hardware, equipamiento y servicios de telecomunicaciones.Foto 1

Con la alianza se espera posicionar a Alcatel-Lucent en Chile y abrir nuevas posibilidades de negocio en Latinoamérica, ya que Sixbell también está presente en México, Brasil y Colombia.

Héctor Sánchez, Vicepresidente de ventas para Caribe y Latinoamérica de Alcatel-Lucent, ha comentado que el acuerdo les permite adentrarse “en una región donde no estábamos presentes con nuestros servicios”.

Por su parte Marcelo Leixelard, Gerente General de Sixbell Chile ha precisado que “la alianza se enmarca en la estrategia de crecimiento que tiene Sixbell en Chile, en donde Alcatel-Lucent tiene un rol fundamental”.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor