SITDEF acogerá la Expo Ciberseguridad 2015 en Perú

CloudEmpresasSeguridad

El encuentro comercial SITDEF que se celebrará dentro de unos días en Lima, incluirá este año por primera vez la Expo Ciberseguridad 2015.

Del 14 al 17 de mayo tendrá lugar en Lima el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), un evento multicultural apoyado y promovido de forma conjunta por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú.

ScreenShot254

SITDEF se desarrollará en el Cuartel General del Ejército y tendrá la participación de 26 países avanzados en materia tecnológica como Rusia, Estados Unidos, Francia, Canadá y España, entre otros.

Además, habrá espacio para conocer las propuestas de las empresas nacionales y extranjeras dedicadas al servicio, fabricación y comercialización de tecnología de punta, material de defensa y prevención de desastres naturales.

Por otra parte, de forma paralela a SITDEF tendrá lugar la I Expo Ciberseguridad 2015 – “Hacia unaPolítica Nacional de Ciberseguridad” a la que se podrá acudir durante los días 14 y 15 de mayo.

En la lista de personalidades que intervendrán en el evento estará Claudio Caracciolo, consultor especialista en Seguridad de la Información que tratará el tema “Ciberseguridad: Mito o Realidad”; Luis Enrique Torres González, director de Tecnología y Estrategia de Microsoft Perú, con el tema “Ciberdelito panorama Internacional”; los ingenieros Arie Simchis y Frano Cappeta, quienes desarrollarán el tema “Mitigacion de Ciberataques – Cómo responde la Tecnología, entre otros”.

La entrada en SITDEF será gratuita para el público general los días sábado 16 y domingo 17 de mayo.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor