Sisoft busca desarrollar más aplicaciones para las empresas mexicanas

CloudEmpresas

Sisoft, compañía mexicana de desarrollo de aplicaciones ha firmado un convenio de colaboración con ONET Human IT para habilitar apps empresariales en México

Imagen: Shutterstock (Autor:  iQoncept)
Imagen: Shutterstock (Autor: iQoncept)

El desarrollo de aplicaciones móviles en el mundo se ha vuelto una gran fuente de inversión y desarollo de startups, por ello, SISOFT de México ha firmado un convenio de colaboración con ONET Human IT para la creación de más aplicaciones móviles diseñadas para la cultura empresarial mexicana.

Rogelio Marín, Socio Consejero de ONET Human IT, empresa mexicana dedicada al servicio de consultoría y a la implementación de proyectos de infraestructura de TI, define este convenio como la alianza que les permite desarrollar modelos de negocio innovadores para las compañías a nivel nacional. “Estos modelos de tecnología de la información a la medida pueden incrementar la rentabilidad de los negocios hasta 15%”, estimó.

Por su parte, Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México, expresó sentirse muy contento con la firma de esta alianza “porque refuerza nuestro contacto con las PyMEs y nos acerca con el gran corporativo gracias a los desarrollos a la medida que definimos para cada cliente”.

“El convenio nos convierte en la fábrica de software de ONET Human IT al incluir en su orquestación nuestros desarrollos a la media como pruebas de estrés, auditoría de código y desarrollo de aplicaciones móviles”, concluyó Campos.

La constante creación de aplicaciones y desarrollo de las mismas ayudará al crecimiento de la oferta de la tercera plataforma. Con esto, las apps mexicanas podrán adaptarse a la cultur a que permea dentro de las empresas nacionales. Por otro lado, tenemos que los emprendedores mexicanos, pueden beneficiarse de la implementación de las apps, ya sean móviles o dentro del cloud.

Marín explica que la alianza le permite dirigirse a las empresas medianas y al corporativo mexicano que necesita adoptar modelos innovadores alineados a la cultura mexicana para generar valor al negocio a través de las TI. “Estamos enfocados en la consultoría del negocio para alienar las TI a los objetivos estratégicos de las empresas en México”, concluyó Marín.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor