Simple, el OMV chileno, llegará a Colombia y México

Cloud

Simple es una operadora que usa Internet para realziar toda su distribución y servicios, lo que hace que su coste de operación sea más bajo.

El Operador Móvil Virtual u OMV Simple, nacido en Chile busca aterrizar en los mercados de Colombia y de México, según ha declarado su gerente general, Víctor Fernández. Por ahora, la firma ha llegado definitivamente a Chile después de llevar más de medio año en este despliegue.

Desde su marcha blanca en Chile, que comenzó a principios de año, la operadora dice que ha sumado cerca de 3.000 clientes y espera cerrar 2015 con 20.000 abonados. Ahora quiere llegar a los dos mayores mercados hispanohablantes de América Latina.

Tal y como ha explicado el líder de Simple, la compañía tiene ventajas competitivas gracias a su modelo de negocio: una organización liviana basado en Internet, ofrece a los clientes un servicio sencillo con recargas en línea, una tarifa única y sin dispositivos ni puntos de venta. Todo se hace a través de la Red y la entrega de tarjetas SIM se realiza a domicilio. Gracias a estas medidas, Simple consigue reducir sus costos, por lo que también puede ofrecer servicios más baratos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor