ServiceNow abre nueva oficina en México

CloudDatacenter
0 0 No hay comentarios

ServiceNow México cuenta hoy en día con más de 25 canales de distribución especializados en servicios SaaS, fungiendo como brazo extendido del área comercial y de consultoría.

ServiceNow, firma tecnológico que provee servicios en la nube (SaaS), ha abierto una nueva oficina en México con la que pretende reafirmar su presencia en el país y acercarse a sus clientes a la hora de dar a conocer sus soluciones y aplicaciones que permiten a las empresas modernizar y automatizar sus servicios empresariales inter-área y de cara al cliente, ya sea en TI, Operaciones, Seguridad, Recursos Humanos, Marketing, Legal, entre otros.

servicenowA través de la automatización y transformación de procesos de negocio, ServiceNow opera en la nube, y tiene herramientas que buscan definir, estructurar y automatizar los flujos de trabajo; y a su vez permite eliminar de su proceso el correo electrónico y las hojas de cálculo con la finalidad de reducir tiempos en cuanto a la prestación de servicios y medir la eficacia de los mismos (SLAs).

“Vivimos en una economía en donde los servicios y procesos deben ser más agiles, dinámicos, intuitivos y con mayor énfasis en la experiencia del usuario”, comentó Mauricio García-Cepeda, Director General de ServiceNow en México e Hispanoamérica durante el anuncio de las nuevas oficinas de la empresa en México.

Hoy en día ya se suman más de 4,000 empresas a nivel global que han optado por las soluciones y aplicaciones de ServiceNow, muchas de las cuales se encuentran en México e Hispanoamérica. La plataforma ha sido diseñada para prestar servicios empresariales, funciona a partir de una única arquitectura, no requiere de desarrolladores profesionales, los mismos usuarios pueden cambiar, crear o sumar modificaciones al catálogo de servicios de acuerdo a sus necesidades.

ServiceNow México cuenta hoy en día con más de 25 canales de distribución especializados en servicios SaaS, fungiendo como brazo extendido del área comercial y de consultoría. Además, cuenta con 16 Data Centers distribuidos en todo el mundo y 8 Centros de Ingeniería. Sus ingresos en 2015 ascendieron a más de 1,000 millones de dólares monto equivalente a un crecimiento del 47% frente al año anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor