Sergio López expandirá Fibernet en México y Centroamérica

CloudEmpresas

Sergio López pasa a ser director comercial de Fibernet en México y Centroamérica de Fibernet, y tiene el objetivo de incrementar la presencia de la empresa en esta región.

Fibernet ha anunciado su intención de hacer crecer su negocio en México y en América Central para lo que ha nombrado a Sergio López para esta tarea, como director comercial de la empresa para la mencionada región, y pasará a formar parte del equipo de Raúl Vicente, quien desde 2012 lidera la estrategia de expansión en Latinoamérica de la firma.

FibernetTal y como explican los voceros de Fibernet, con la incorporación de Sergio López, la empresa amplía su apuesta en Latinoamérica donde ya ha constituido la empresa FiberCorp, localizada en Perú, de la mano de su socio local NetCorp. A través de FiberCorp se desarrollan proyectos con tecnología Fibernet de equipamiento de transporte y supervisión por Fibra Óptica.

Sergio López es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid, en España.  Su carrera profesional siempre ha estado ligada al área comercial dentro de operadoras de Telecomunicaciones. Empezó su trayectoria en Vodafone. Posteriormente pasó a Telefónica donde desarrolló proyectos a nivel internacional, sobre todo en Europa y Oriente Medio.

Desde su incorporación en Fibernet asume las responsabilidades de director comercial en México y Centroamérica, donde actualmente está desarrollando el negocio de la compañía en países como Costa Rica, México, Guatemala. Esta se traa de una empresa nacida en España y que desarrolla y fabrica productos con tecnología propia de equipamiento de transporte y supervisión por Fibra Óptica.

Según palabras de Raúl Vicente, Director Comercial de LATAM, “dadas las potentes perspectivas de crecimiento en el mercado de LATAM, donde en el 2014 hemos incrementado en dos dígitos nuestra cifra de negocio, la incorporación de Sergio López es clave para avanzar en cifras de crecimiento similares durante este año 2015, potenciando la región el negocio de México y Centroamérica”.

En Fibernet, continúa Raúl Vicente, “nos focalizamos en aportar a nuestros clientes de Latinoamérica nuestro mejor activo,nuestra experiencia en un amplio abanico de casos de éxito en entornos de comunicaciones críticas sobre fibra óptica para el mercado enterprise, aportando alta seguridad en las comunicaciones ópticas (fibra securizada), algo muy valorado en el mercado LATAM donde la innovación y apuesta de las grandes corporaciones en esta tecnología es sin duda decidida y firme”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor